23 de junio de 2011

¿Roberto?

Me encontraba yo celebrando la noche de San Juan unas horas antes de lo habitual paseando por la orilla de la playa, sintiendo como la arena se alojaba entre los dedos de mis pies y notando el sol y la brisa del mar a la vez sobre mi piel. Iba escuchando música por lo que el rumor de las olas llegaba ahogado a mis oídos, pero llego la hora de abandonar ese pequeño placer.
Con los pies llenos de arena y las chanclas todavía en la mano me dirigí a las duchas para limpiármelos cuando se me acerca una mujer y me pregunta extrañada:
-¿Roberto?-
Rápidamente me bloqueo y no se me ocurre nada que decir. Después del shock repentino consigo articular palabra:
-No soy Roberto.
-¿Estás seguro, no me engañas?- pregunta esta vez con una sonrisa.
-No soy Roberto- vuelvo a articular.
-Pues os parecéis muchísimo, vaya que si os parecéis...-
La mujer se dirige hacia la playa y yo hacia el paseo marítimo todavía sorprendido y riéndome. Es entonces cuando se me ha despertado la curiosidad. Dicen que todos tenemos un doble en el mundo. Al parecer el mio se llama Roberto. Maldita sea ¡ahora quiero saber quien es!
Roberto que te pareces mucho a mí, si por casualidad estas palabras llegan a ti ponte en contacto conmigo. Aunque ya sabemos que eso de sacar parecidos es algo muy muy personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario