2 de junio de 2012

Soñando con abrazos

Esta noche he tenido un sueño muy curioso. En él entraba a mi casa y en el comedor había varios familiares entonces desde la cocina una voz que ya no está me llamó. Al principio pensé que era mi madre pero al dirigirme hacia la cocina allí estaba ella. Miré a los familiares incrédulo y luego la miré a ella. Estaba allí, de pie, mirándome y sonriéndome. Pensando que era un fantasma acerqué mi mano para tocarla y al sentir que era real nos fundimos en un largo abrazo. La emoción era tan grande que estuve a punto de llorar pero no se si de la emoción o por otra cosa me desperté en ese momento. La sorpresa es que mi postura era la misma que el abrazo con mis brazos intentando rodear su cuerpo ahora invisible.
En ese momento mi mente ha empezado a cavilar y a pensar en visitas "especiales", en que ese abrazo era un regalo de cumpleaños adelantado... El caso es que me he levantado satisfecho y con un pequeño sentimiento de felicidad.
Gracias cerebro por haberme regalado este pequeño sueño.

2 comentarios: