26 de mayo de 2012

Volar

Muchas noches sueño con regresiones al instituto a las diferentes etapas, a los diferentes compañeros y profesores... Vuelvo, sí, pero vuelvo siendo como soy ahora con mis conocimientos y experiencias. Pero este tipo de sueño no es el único recurrente. Esta noche he soñado (y últimamente sueño) que vuelo. He llegado a volar con escoba a lo Harry Potter pero lo normal es que vuele sin nada solamente desplegando mis brazos y moviéndolos como si nadara solo que en vez de agua hay aire y en vez de bordes o arena no hay nada. El cielo se abre ante mi y subo muy muy alto para luego volver a bajar. Siento el viento en mi cara, vuelo a ras de suelo, vuelo sorteando edificios, vuelo pasando cerca de ventanas y me siento a gusto. Me da por pensar a veces que voy a caer pero ese pensamiento no me frena y sigo surcando el cielo pensando que nada me puede detener.
"Soñar con ello significa libertad, buenos presagios. Simboliza la inspiración y deseos de trascender de lo común. Si vuelas con la forma humana significa que encontrarás la felicidad y el éxito de forma natural."

Hay diversas interpretaciones pero creo que estas se acercan más a este momento en concreto. Y es curioso que simbolice inspiración cuando me ha inspirado esta entrada.
Me siento creativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario