14 de octubre de 2012

01:14

Aleatoriamente vienen estas palabras acompañadas de fondo por voces a las que no presto atención. Voces en la calle, voces en la televisión y mi voz en mi mente repitiendo estas palabras pensando en tantas cosas a la vez que no soy capaz de centrarme en una. Miro al despertador y su sonoro tic tac me atrapa unos segundos. No se me ocurre nada más, ahora miro a la cama casi saboreando el calor de las sábanas y de la oscuridad. ¿Qué quiero soñar esta noche? No lo sé. Me dormiré pensando en que me deparará mañana, como siempre. O quizás recordando palabras o imaginando otras. O ensayando conversaciones hipotéticas conmigo mismo y con otra persona fingiendo ser los dos. Conversaciones que de normal acaban como yo quiero, que para eso las he creado.
Pero la paz dura nada y como mis pensamientos se ven interrumpidos cierro esta sincera redacción atrapado de nuevo por el tic tac del despertador.
Han pasado diez minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario