30 de octubre de 2012

No te arrepientas

Aunque a veces te haya parecido estúpido, aunque a veces hayas pensado en querer arrancártelo todo de dentro, aunque a veces hayas deseado una mágica poción que te hiciera olvidar todo lo vivido a su lado, aunque aún hoy haya momentos en que sigas buscando un por qué, aunque todavía haya una parte de ti que desee volver a veros…  no te arrepientas de lo que has sentido. Nunca.
Por mucho pesar o mucha tristeza que te inunde en algunos momentos sabes que más tarde o más temprano conseguirás salir a flote. ¿Qué puedes volver a hundirte? ¡Por supuesto! Pero la primera bocanada de aire después de haber estado sumergido es la que mejor sabe.  Recuerda: no te arrepientas de haber sentido. Arrepiéntete de no hacerlo.

14 de octubre de 2012

01:14

Aleatoriamente vienen estas palabras acompañadas de fondo por voces a las que no presto atención. Voces en la calle, voces en la televisión y mi voz en mi mente repitiendo estas palabras pensando en tantas cosas a la vez que no soy capaz de centrarme en una. Miro al despertador y su sonoro tic tac me atrapa unos segundos. No se me ocurre nada más, ahora miro a la cama casi saboreando el calor de las sábanas y de la oscuridad. ¿Qué quiero soñar esta noche? No lo sé. Me dormiré pensando en que me deparará mañana, como siempre. O quizás recordando palabras o imaginando otras. O ensayando conversaciones hipotéticas conmigo mismo y con otra persona fingiendo ser los dos. Conversaciones que de normal acaban como yo quiero, que para eso las he creado.
Pero la paz dura nada y como mis pensamientos se ven interrumpidos cierro esta sincera redacción atrapado de nuevo por el tic tac del despertador.
Han pasado diez minutos.


9 de octubre de 2012

Frases musicales aleatorias

Cuando estoy en el ordenador (o no necesariamente) suelo ponerme mi música, darle al aleatorio y que salga lo que tenga que salir. Cierto es que según el estado de ánimo o porque me aburran haya canciones que pase pero no importa. El caso es que durante una de estas escuchas se me ocurrió compartir frases de las canciones que vayan sonando. Con mayor o menor significado pero frases que me gustan al fin y al cabo. Lo acabo de hacer y aquí van las primeras frases de las canciones que han ido saliendo. He de confesar que he saltado unas cuantas pero bueno, no importa. Volveré a hacer algo así cuando... cuando me de por ahí xD.


“I’m sorry if you got me wrong I forgive you in a song.”

“Ilusos que hoy arrojan a la fuente sus monedas. Realistas que no dudan en mojarse y cogerlas.”

“And one day you’ll look around and see the sun has come out from the cloud.”

“‘Cause I’d move mountains if you asked me to I’ll swim the seven seas…”

“Now your days are gone there’s not a memory, not a tune, not a song.”

“Please don’t let me down.”

“‘Cause I’m walking free, the wind at my back bathed in afterglow…”

“So you promised that tomorrow be different than today .”

“But the goodnes is something you don’t have to chase ‘cause it’s following you.”

“And time won’t wait so don’t be late white rabbits on the run.”

“We used to look at the stars and confess our dreams hold each other ‘till the morning light.”

“Don’t let yourself go ‘cause everybody cries and everybody hurts… sometimes.”

“When you thing you’ve had too much of this life, well hang on.”

“So I leave my bed and I try to dress wandering why my mind play tricks and fools me into thinking you are there…”

6 de octubre de 2012

No soy tan soñador como pensaba

A veces pienso que eso de los sueños o de tener un sueño es, no sé... Y eso que me considero un tipo soñador aunque quizás la palabra correcta sea "flipao" o que tengo una imaginación demasiado amplia. El caso es que nunca he pensado o he llegado a decir  eso de "tengo un sueño", o "éste es mi sueño", o "por fin he hecho mi sueño realidad". A veces pienso que es un poco triste no tener un sueño (o varios) aunque se me acaba pasando porque también llego a pensar que los sueños muchas veces parecen estar sobrevalorados. Tengo mis aspiraciones,  quiero llegar a hacer muchísimas cosas, quiero ver muchísimas cosas y las que querré hacer y ver conforme pase el tiempo pero no sé si catalogarlas como sueños. Quizás lo que en realidad pase es que tema darles ese nombre y al hacerlos realidad se esfumen como cuando terminas un libro y por unos instantes no encuentras sentido a tu existencia sin él.
Quien sabe, tal vez no sea tan soñador como pensaba.