24 de octubre de 2011

Paseando por mi mente

"Y paseé por mi mente y encontré aquel rincón que te dejé donde guardo los momentos que no olvidé..."

Ahora nos resulta mucho más fácil pasear por nuestra mente ¿verdad? Fotos, videos, mensajes, etiquetas, conocidos y amigos esporádicos... Siempre es más fácil hacer buenas migas con alguien con quien compartes una afición, sea cual sea.
El sábado estuve en un concierto, uno de esos eventos que significan una mezcla de sentimientos: ilusión, emoción, cansancio, agotamiento, alegría, felicidad... Y paseando por mi mente (o por cualquier red social que permita almacenar fotos o videos) encuentro momentos que no he olvidado y que espero no olvidar. Las sensaciones de esos momentos se olvidan pero los recuerdos quedan ahí, queda la gente con la que los has compartido, quedan esos saltos, quedan esos sudores, esas miradas o esas frases coreadas por vete a saber cuantas personas que, como yo, vivieron ese momento. Con más ilusión
o con menos, con más fuerza o con menos pero lo vivimos juntos. ¿Y qué tienen de especial esos momentos? Pueden ser muchas cosas pero sobretodo son irrepetibles. Por muchos conciertos a los que acabe acudiendo, por muchas canciones que puedan tocar una y otra vez pero cada concierto es único y cada momento es irrepetible...Y espero con ganas el siguiente.

El 28 - La Oreja de van Gogh-

No hay comentarios:

Publicar un comentario