30 de septiembre de 2011

Volvía a morir Septiembre

Moría Septiembre cuando tos ojos me ataron a ti.
Moría Septiembre cuando empecé a vivir.
Volvía a morir Septiembre cuando mi corazón se echó a a dormir.
Volvía a morir Septiembre cuando tus ojos huyeron de mi.

Vuelve a morir Septiembre y sigo sin saber de ti.

Volverá a morir Septiembre y seguirás lejos de aquí.

29 de septiembre de 2011

Adiós

Adiós: La interjección Adiós es empleada como saludo para despedirse. Procede de la expresión "A Dios encomiendo tu alma".

Yo era de los que se despedían con un adiós. Antes de que el "au" se adueñara de nuestras bocas y tenía que despedirme de alguien decía eso, adiós, moviendo la mano exagereadamante de un lado para otro o simplemente alzándola, sin pensar realmente en la palabra. Ahora ya soy más de dar la mano aunque esa es otra ciencia curiosa.
Con el tiempo el que fuera mi mejor amigo me enseñó a dejar el adiós de lado. "Adiós es para mucho tiempo, para siempre quizás, di mejor hasta luego". Y al final acabé acostumbrándome a ello, a decir a todos "Hasta luego" y abandonar el "Adiós". No se, manías extrañas. Luego está el "au" totalmente típico de aquí o el "Adeu" que ya es más simpático. Si te paras a pensar el adiós es como más triste, es como si estuvieras zanjando y cortando todo lo anterior con una palabra y pese a ser bonita es muy dura. Es dura porque todavía tengo tu adiós clavado en mi memoria, porque fue visto y no visto (u oido y no oido), porque después de muchas despedidas volviendo la cabeza hacia atrás para verte una vez más me dijiste adiós y ahí quedó todo. En aquel adiós intenté volver a mirar hacia atrás pero no encontré más que escalones y mis pasos casi mecánicos escaparon de ti.
Adiós fue lo último que escuché de ti. Adiós es lo más duro que escuché de tí.

22 de septiembre de 2011

Día Cero

Podríamos describir el día de hoy con el título de esta canción. Día Cero. Hoy ha sido el día cero de una nueva etapa. Después de quedar a lo largo de tres años a las 5 en el Astoria cometas en mano, hoy las hemos hecho volar por el cielo. Esta tarde, el cielo de Valencia se ha llenado de incontables cometas e incontables fans que esperaban con más o menos nerviosismo la llegada de su grupo. Y yo entre ellos. No estaba nervioso o no debería estarlo, es la 2ª vez que acudo a una firma y la sensación horas después es como la de aquel día... Un lapsus en mi mente. Recuerdo cosas, sí, recuerdo lo que les he dicho, lo que me han dicho, que me han firmado... Pero ha sido estar delante de ellos y desaparecer de mi mente todo lo que quería decirles. Simpáticos, majos, agradables, dedicados... Ha sido una gran experiencia. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Ahora queda un mes justo para el primer concierto y ya hay programados 2 a los que pienso asistir. A los que necesito asistir. Los conciertos se han convertido en casi una necesidad para mi: hacer cola, hablar, reir, cansarse de esperar, estar abatidos, renacer con los primeros golpes de música, gritar, cantar, sudar, reir, emocionarse... Es una de las mejores sensaciones que uno puede tener. Es felicidad en estado puro. La felicidad no es un estado a alcanzar, no es un estado que se mantiene estable. La felicidad, como dicen ellos, reside en los pequeños momentos que hay que coleccionar y hoy he vivido uno de ellos, un momento que ya forma parte de mi colección...

Dia Cero - La Oreja de van Gogh- Cometas por el cielo

17 de septiembre de 2011

Nada es nada sin tus sueños

Nada es nada sin tus besos, nada es todo lo que tengo,
nada es todo en lo que creo, nada es nada, nada es nada.
Nada es nada si no entiendo, nada es todo lo que siento,
nada es nada si te pierdo, nada es nada, nada es nada.

Nada es nada si no espero, nada es todo lo que temo,
nada es nada sin tus sueños, nada es nada, nada es nada.
Nada es nada sin tus besos, nada es todo lo que tengo,
nada es nada sin tus sueños, nada es nada, nada es nada.

Un minuto más- La Oreja de van Gogh- Cometas por el cielo